LINDAS MERIDEÑAS



Esa vez merida es el lugar preferido para apreciar la belleza de chicas lindas que son una de las mas lindas de mexico, Merida no solo tiene mucha belleza en sus mujer tambien talento es lo que mas sobra a estas chicas que son muy inteligentes al momento de hgacer las cosas. Las chicas de este post son estudiantes de la universidad y aparte de ser educadas son amables y divertidas. Las fotos se tomaron en el misma universidad de merida donde estas chicas lindas nos regalaron las mejores fotografias. aqui las mejores fotos de lindas merideñas de merida mexico.

Comentarios

  1. Hola mi nombre es Edgar, he quedado impactado con la sencillez, belleza y alegria que irradia la Srita que esta sentada en las gradas; seria maravilloso que ella estuviera leyendo estas sinceras lineas, el solo verla ha reflejado en mi corazón una sensacion muy agradable llena de emocion, de esperanza, de una infinita alegria a mi alma..Dios sabra como hacerte llegar estas palabras , mi correo es edgarmarquez07@yahoo.com.mx
    Tu sola imagen ha permitido a mi vida tener una inmensa esperanza de ser un ferviente y sincero admirador..seria un privilegio saber por lo menos tu nombre, me llenarias de vida poder mencionar cada instante como llamarte y saber que tu nombre es solo para mi..te mando un enorme beso y el mas grande y cariñoso de los abrazos..cuidate para siempre!!!.. tuyo sin conocerte..Edgar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario